Acerca de nosotros

Pioneros y visionarios en el sector ofimático y tecnológico

¿Qué nos hace exitosos?

En Copiadoras del Turia llevamos prestando nuestros servicios desde hace más de 30 años. Nos sentimos orgullosos de esta herencia sin dejar de mirar siempre hacía el futuro.

 

Somos expertos en los sectores en los que trabajan nuestros clientes y entendemos sus necesidades. Creemos que cuánto más global sea nuestra visión, mejores y más valiosas serán las soluciones que podamos ofrecer.

 

Quizás por eso nuestra cultura es tan diferente de otras empresas; hemos huido de los estereotipos y hemos tenido la valentía de romper moldes. 

 

Nuestros clientes, que en algunos casos llevan más de 30 años trabajando con nosotros, nos han dicho que esto es una parte importante de lo que les gusta de nosotros y también que somos accesibles, experimentados, competentes y directos. 

 

Aprecian especialmente la calidad de nuestros servicios acompañados de un excelente asesoramiento, lo que es posible gracias a una estructura más ágil que la que tienen las grandes empresas del sector. Es más, trabajamos intensamente en buscar nuevas formas de generar valor para nuestros clientes.

 

Somos una empresa con un objetivo muy sencillo: procurar el éxito de nuestros clientes. En un entorno empresarial que se enfrenta a nuevos retos digitales ayudamos a nuestros clientes a ganar ventajas competitivas, ofreciéndoles servicios y soluciones para afrontar con éxito la transformación digital.

Nuestros valores

Confianza

Trabajamos cada día para cuidar la relación de décadas que nos une con todos nuestros clientes.

Cercanía

Es el compromiso de que nos implicamos en las necesidades específicas de todos nuestros clientes. 

Diversidad

Contamos con un  abanico de marcas buscando la excelencia y somos tan inclusivos como ellas. 

Especialización

Capaces de ofrecer la excelencia de una boutique tecnológica en un entorno multidisciplinar. 

Nuestra visión es ofrecer tecnología que haga el dia a dia a empresas y profesionales mejores. Esto nos motiva y nos inspira para hacer lo que hacemos. Siempre seguiremos adelante, porque usted también seguirá siempre adelante.  Esta es nuestra vocación

Tweets de COPIADORAS DEL TURIA @turia_DS

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © Copiadoras Del Turia S.L. / Atención al Cliente: +34 963 951 191 / Soporte Técnico: +34 963 951 257

Llamar

E-mail

Cómo llegar