Soluciones Inteligentes

Dispositivos modernos

Diseño inteligente y vanguardista para su oficina que se combinan en total armonía en los dispositivos KYOCERA.

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Imprime, escanea, fotocopia y envía faxes con los equipos multifuncionales KYOCERA. Dispositivos pensados para entornos profesionales y capaces de impirmir hasta en formatos A3+ mejorando el flujo documental de su empresa.

SMART OFFICE CENTRE

Smart Office Centre de KYOCERA permite gestionar TODOS los documentos de tu empresa de manera eficaz y rentable. Realiza  las funciones básicas de una multifuncion y ademas archiva, busca y gestiona desde un único lugar y en formato digital.

 

 

IMPRESORAS LÁSER

Impresoras láser KYOCERA para profesionales y pymes. Color o blanco y negro, con conexión red, alta capacidad de papel, impresión desde dispositivos móviles, funciones profesionales e impresión a doble cara. Costes de impresion muy bajos.

 

 

SOLUCIONES SECTORIALES

Mejore los flujos de trabajo de su organización

Sector Sanidad

KYOCERA lanza una línea de trabajo dedicada a la mejora de los procesos no asistenciales, la puesta en marcha de herramientas tecnológicas para la medición y evaluación de todos los procesos y técnicas clínicas.

Sector Legal

KYOCERA  ha creado para abogados y procuradores, soluciones orientadas a satisfacer la regulación del Ministerio de Justicia basada en la presentación de documentos, y la realización de actos de comunicación procesal mediante LEXNET.

Sector Seguros

KYOCERA ofrece a las aseguradoras soluciones que permiten evolucionar hacia Smarter Worksplaces. Ofrece un catálogo de productos, soluciones y servicios que giran alrededor de todos los documentos desde contratación hasta siniestros.

TODO EL PODER EN TAMAÑO COMPACTO

Diseño moderno y maestral se combinan en total armonía en toda la gama de equipos inteligentes ECOSYS de KYOCERA que encontrará en Copiadoras del Turia.Todos ellos fijan el estándar del alto rendimiento, calidad de imagen superior, facilidad de uso y durabilidad.

INNOVACION AVANZADA

Conozca de la mano de Copiadoras del Turia, como la linea TASKalfa de KYOCERA transforma el flujo de trabajo de documentos, reduce costes y aumenta la productividad de su negocio. Aproveche todas sus capacidades y brinde una verdadera innovación al ambiente de su oficina.

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © Copiadoras Del Turia S.L. / Atención al Cliente: +34 963 951 191 / Soporte Técnico: +34 963 951 257

Llamar

E-mail

Cómo llegar