Precisión y alta calidad

Colores vibrantes

Tecnología versatil para satisfacer las necesidades generales de la oficina y el sector creativo y artes gráficas.

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Imprime, escanea, fotocopia y envía faxes con los equipos multifuncionales OKI.Tanto en color como en blanco y negro. Dispositivos pensados para entornos profesionales hasta formatos A3+ / Banners.

 

 

IMPRESORAS LÁSER

Impresoras láser OKI para profesionales y pymes. Color o blanco y negro, con  conexión de red, alta capacidad de papel, impresión desde dispositivos móviles, funciones profesionales e impresión a doble cara.

 

ARTES GRÁFICAS

Impresoras láser OKI para empresas de artes gráficas y creativas con tecnológica LED digital que permite imprimir hasta 5 colores, incluido colores fluorescentes NEON. Variedad de soportes admitidos y formatos hasta A3+.

 

 

IMPRESORAS MATRICIALES

Impresoras matriciales OKI de 9 agujas y 24 agujas que ofrecen velocidadad y una excelente calidad de impresión. Son equipos perfectos para impirmir formularios multicopia o trabajar con aplicaciones industriales.

Una nueva dimensión para la impresión a color

Impresoras OKI para creativos y el sector sanitario

Impresoras White Toner

Impresoras OKI de tóner Blanco.

BLANCO - Una revolución digital en la impresión color A4 / A3+ y una revelación para el diseño. OKI revoluciona la impresión digital con las impresoras en 5 colores que imprimen sobre demanda la gama completa de colores de procesamiento con la adición de un quinto color suplementario (brillo blanco o brillo transparente).

Impresoras Neón Toner

Una nueva dimensión para la impresión a color

NEON - Con los revolucionarios equipos de impresión de tóner neón de OKI podrá imprimir colores neón fluorescentes superbrillantes sobre casi cualquier material, lo que le ayudará a hacer crecer su negocio y a acceder a nuevas y lucrativas fuentes de ingresos.

Impresoras Médicas DICOM

Impresoras OKI con servidor DICOM integrado. Impresión de imágnes médicas.

Ahora puede imprimir imágenes médicas con las impresoras médicas OKI en un medio estándar, consiguiendo gran calidad y alta definición y en tamaños de hasta A3+: Rayos X (por ejemplo, dental, hospital veterinario, clínica, etc), la medicina nuclear, tomografía (por ejemplo, MRI, CT) y ultrasonidos. Las impresiones son sólo para uso informativo, no tienen valor de diagnóstico clínico.

Descubre todas las ofertas OKI

Impresoras Color A3

Impresoras Color A4

Impresoras Matriciales

¿ Con cual te quedas ?

Somos tu Partner Oficial OKI

Síguenos en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
2017 © Copiadoras Del Turia S.L. / Atención al Cliente: +34 963 951 191 / Soporte Técnico: +34 963 951 257

Llamar

E-mail

Cómo llegar